82016Mar
Ellos también se cuidan

Ellos también se cuidan

En los últimos años la preocupación por el aspecto, el cuidado de la piel y el uso de cosméticos ha crecido notablemente entre el sector masculino.

Desde las primeras lociones para el afeitado hasta la gran gama de productos actuales (hidratantes faciales y corporales, exfoliantes, productos antiaging, cremas de contorno de ojos, reafirmates, reductoras,….) la evolución de este sector ha sido exponencial.

¿Que busca un hombre en un cosmético? Fundamentalmente productos fluidos, poco grasos, fáciles de extender, de uso cómodo y por supuesto que «no den brillos en la cara» y todo ello sin olvidar que deben estar bien formulados y combinar el abanico mas amplio de principios activos de última generación. Una vez encontraado el producto son muy fieles y rigurosos en su uso.

En cuanto a los tratamientos médico estéticos, la toxina botulínica («botox»), el ácido hialurónico junto con la eliminación de las venitas que aparecen alrededor de la nariz y la fotodepilación son los tratamientos mas demandados.

En San & Del disponemos de productos de prestigio y calidad demostrada para realizar los tratamientos, así como de la novedosa plataforma Harmony XL® de Alma Láser, entre otra tecnología, garantizando la obtención de los mejores resultados.