tratamiento despigmentante madrid centro

Las manchas: Problema Estético Frecuente


Numerosas causas tales como el envejecimiento cutáneo, trastornos hormonales, la toma de determinados medicamentos y sobre todo, la exposición solar sin protección son las que comúnmente provocan la aparición de manchas en nuestra piel.

Tras la realización de una correcta historia clínica y con la ayuda de nuestros sistemas de diagnóstico (luz de Wood, dermatoscopio,…) estableceremos el tratamiento mas adecuado para cada tipo de mancha, buscando así obtener los mejores resultados.

Dentro de las distintas opciones terapéuticas podemos encontrar:

  • Mascarillas despigmentantes: consiste en la aplicación de unas mascarillas compuestas por un coctel de agentes despigmentantes, de uso exclusivo médico, junto a sustancias que facilitan la penetración de las mismas.
  • Peelings Químicos: utilizamos diferentes tipos de productos acorde al tipo de mancha y el origen de la misma. Esto producirá una descamación de la piel o “peeling”. Debido a la existencia de numerosos tipos de peeling podremos, no solo tratar la mancha, si no también mejorar la calidad de la piel al activar la producción de elastina y colágeno...
  • IPL: sistema de luz pulsada que permite eliminar manchas y mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel.

De manera aislada o combinando varias técnicas, podemos ofrecer un tratamiento integral sobre la piel que nos permita suavizar o eliminar lesiones pigmentarias y conseguir, de esta manera, una mejoría en la textura y calidad de la piel.