252016Abr
Rejuvenecimiento de cuello y escote

Rejuvenecimiento de cuello y escote

Se acerca el momento de lucir el cuello y el escote, dos zonas que habitualmente son las grandes olvidadas en los cuidados cosméticos diarios, pero que se convierten en unas de esas zonas para mejorar de cara a primavera y verano.

Estas zonas presentan características especiales que las convierte en mas sensibles al paso del tiempo y a la acción de la exposición solar, la contaminación y los cuidados cosméticos inadecuados: tiene  pocos melanocitos, pocas fibras de elastina y colágeno, así como pocas glándulas sebáceas.

La deshidratación, la flacidez, las manchas y los capilares dilatados son los inestetismos que mas frecuentemente aparecen en estas zonas con el paso del tiempo.

Para tratar todos estos inestetismos en San & Del contamos con diferentes soluciones que de manera  cómoda y permitiendo incorporación inmediata a nuestro día a día logran ayudarnos a mejorar de forma eficaz:

  • Para la eliminación de las manchas podemos recurrir a tratamientos como: DYE/ IPL, láser Q-Switched.
  • Los peeling nos ayudan a unificar el aspecto de la piel dándole una luminosidad especial.
  • El tratamiento Elektra, los sistemas de radiofrecuencia, los hilos de bioestimulación PDO y la mesoterapia con silicio orgánico devuelven esa tersura a la piel que la temida flacidez le hace perder.
  • La deshidratación se corrige de forma excepcional con los Skin Booster ( ácido hialurónico de baja reticulación) y con los cócteles de vitaminas y ácido hialurónico.

¡Ahora es el momento de empezar a prepararse!. Puedes recibir mas información en una consulta médica gratuita.