PÉRDIDA DEL VOLUMEN FACIAL ¿COMO LO RECUPERAMOS?

Las causas del envejecimiento facial incluyen gravedad, actividad muscular, cambios en los ligamentos de retención, maduración de los tejidos blandos, remodelación ósea y exposición a la radiación UV. El desequilibrio…

VITAMINA C, COSMÉTICA Y ALGO MÁS

¿QUÉ ES LA VITAMINA C? La vitamina C es un poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, siempre expuestas a los radicales libres y a…

COMO ELIMINAR PEQUEÑAS IMPERFECCIONES

Todos tenemos alguna pequeña imperfección en nuestro rostro que nos incomoda y en ocasiones se convierte en aquel elemento que altera nuestra percepción de armonía facial, o bien simplemente el…

La Dra. Deltell ponente en las XI Jornadas de AMECLM

Nuestra doctora participó como ponente en el curso precongreso » I Curso de Abordaje Médico-Estético del Paciente con Enfermedad Crónica» en el apartado de » Abordaje en medicina estética del paciente…

LA DIETA COMO EDUCACIÓN ALIMENTARIA

Aprender el valor de una dieta Una dieta no debe de servir solo para bajar de peso sino que debe de ser capaz de mejorar la relación con la comida,…

EL SOL Y LA PIEL: LO QUE DEBES SABER

Hasta mediados del siglo pasado el ideal de belleza se relacionaba con la blancura de la piel. Los tonos oscuros y las personas bronceadas se asociaban al trabajo en el…