tratamiento mesoterapia corporal en madrid centro

Luchando contra Celulitis y Flacidez

La mesoterapia es una técnica ampliamente utilizada en Medicina Estética con fines muy variados, consiste en la infiltración de pequeños depósitos de medicamentos o productos sanitarios con unas agujas muy finas a nivel dérmico o subcutáneo.

Cuando hablamos de su uso a nivel corporal podemos tratar distintas alteraciones o inestetismos, siendo las indicaciones principales el tratamiento de celulitis y flacidez, aunque en la mayor parte de los casos coexisten las dos a la vez.

Dentro de los productos más usados por su efectividad podemos contar con:

Alidya ® : es un dispositivo médico inyectable indicado para el tratamiento de la celulitis blanda o edematosa. Este producto intenta reducir la inflamación del tejido graso, el cambio del pH y la alteración de los adipocitos que hay en este tipo de celulitis y que estarían causadas por un acúmulo de hierro en estas zonas. Cómo beneficios adicionales podremos observar una mejora en la oxigenación de los tejidos y una mejor eliminación de las sustancias de desecho.

Homeopatía: recurrimos a la combinación de varios medicamentos homeopáticos con la finalidad de corregir y regular.

Silicio orgánico: el silicio es un elemento necesario para estimular la regeneración y formación de fibras de colágeno y elastina, estas son las encargadas de reestructurar la dermis y devolver la tersura a nuestra piel.

El número de sesiones necesario suele ser de entre 8 y 12, en función del grado de flacidez que presente la piel. Los resultados tienen una duración aproximada de 3 meses, por lo que se recomienda aplicar una sesión de mantenimiento cada 2 meses.

Las sesiones con todos estos productos se realizarán una vez por semana, siendo el número total de sesiones variable en función de cada caso. Se necesitará un mantenimiento para prolongar el efecto de los resultados obtenidos que nunca será mayor a una sesión mensual.