212018Nov

COMO ELIMINAR PEQUEÑAS IMPERFECCIONES

Todos tenemos alguna pequeña imperfección en nuestro rostro que nos incomoda y en ocasiones se convierte en aquel elemento que altera nuestra percepción de armonía facial, o bien simplemente el paso del tiempo va haciendo su trabajo y nos deja improntas que consiguen darnos un aspecto de cansancio o tristeza.

Las más habituales suelen ser:

CICATRICES DE ACNÉ: podemos ayudarte a mejorarlas con varios sistemas como: Existen muchos tipos de cicatrices de acné en función de su tamaño, profundidad y color (en pico de hielo, en forma de caja, etc…). Los distintos tratamientos son: Láser de iPixel&Erbio 2940 nm, peeling, microneedling y ácido hialurónico.

POROS DILATADOS: Son muchos los factores que contribuyen a que nuestros poros se dilaten pero los más habituales son los factores hormonales, la edad y la producción excesiva de sebo.

En función del grado de dilatación podremos ofrecerte varios tratamientos:

Dilatación leve o moderada: Luz Pulsada Intensa o IPL, peeling (Ácido salicílico, ácido mandélico, ácido azeláico,…) y láser Elektra by ClearLift®.

Dilatación severa: peeling (TCA, Fenol, …), láser iPIXEL&Erbio: Yag 2940nmhttp://clinicasandel.com/ipixelerbioyag-2940nm/ Verrugas

EXCESO DE VELLO FACIAL: no son pocas las mujeres que en alguna zona de la cara pueden presentar un inestético aumento del vello, las más frecuentes son entrecejo, labio superior, patillas y mentón. Podemos ayudarte a eliminarlo con nuestros sistemas de luz pulsada de la plataforma Harmony XL de Alma Médica, con su versátil luz podemos realizar tratamientos tanto en modo estático como en modo dinámico convirtiendo al tratamiento en un procedimiento indoloro.

En la zona facial suelen ser necesarias de 5 a 8 sesiones en línea general.

OJERAS: existen varios tipos de ojeras en función del criterio que usemos para clasificarlas, si las clasificamos acorde a su color podrán ser: “marrones” estas se producen por exceso del pigmento llamado melanina que es el que hace que nuestra piel y pelo tengan el color que tienen de forma mayoritaria; y las ojeras “moradas” aquellas que aparecen por congestión de capilares de la zona y que son más frecuentes en pacientes alérgicos o mujeres. En ambos casos puede haber una pérdida de volumen en la zona que trataremos con ácido hialurónico especialmente diseñado para esa zona en el que se incluyen activos que mejorarán pigmentación y calidad de piel

A la hora de tratarlas en el caso de las primeras recurriremos o bien a láseres como nuestro iPixel&Erbio 2940 nm., o nuestro láser Elektra by ClearLift® o bien a peeling con acción despigmentante, por supuesto acompañados todos ellos del uso de agentes despigmentantes de uso domiciliario que nuestras doctoras sabrán recomendarte.

En el caso de las segundas recurriremos a usar carboxiterapia que consiste en la aplicación de unas pequeñas inyecciones de CO2 que mejorarán la microcirculación de la zona.

ROJECES Y/O CAPILARES DILATADOS: existen numerosas causas por las que los vasos de la dermis pueden dilatarse y hacerse más visibles: factores hereditarios, cambios bruscos de temperatura y el consumo continuado de tabaco y alcohol. La mayor parte de las veces es una dilatación temporal que responde a calor o frío intenso, respuestas emocionales, etc; pero en ocasiones esa dilatación se hace permanente. Dependiendo de su tamaño y localización tendremos varias opciones de tratamiento que irán encaminadas a fotocoagular las lesiones vasculares como son la luz pulsada  AFT-DYE® o  el láser de Neodimio-YAG


Existen muchas otras pequeñas cosas que comprometen la armonía de nuestra imagen facial, no dudes en acudir a consultar a nuestras doctoras, ellas sabrán aconsejarte la mejor solución acorde a tus necesidades y características particulares.