tratamiento bioestimulacion conm prp

Tratamiento de plasma rico en plaquetas

El tratamiento de bioestimulación con PRP es la técnica que permite aislar, concentrar y extraer de la sangre del propio paciente factores de crecimiento plaquetarios autólogos, que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación de los tejidos de una manera mínimamente invasiva. Estos factores reactivan y potencian la actividad reparadora natural de la piel consiguiendo una revitalización de los tejidos que combatirá y retrasará los signos del envejecimiento.

El tratamiento puede aplicarse en rostro, cuello, escote y manos. Debido a esa acción reparadora resulta efectivo su uso en la mejora de estrías, cicatrices de acné, etc… Los resultados de las infiltraciones son progresivos y comienzan a apreciarse desde la primera sesión, generando mejoras incluso a lo largo de aproximadamente 1 año. Lo recomendable es realizar 3 sesiones en los primeros 3 meses.

Posteriormente, el tratamiento es personalizado y bajo criterio médico, siendo lo habitual un mantenimiento de 1 a 3 sesiones anuales dependiendo de la edad, el tipo de piel y el grado de envejecimiento.