262017Abr
“Aprendiendo a vivir”: jornada informativa sobre el cáncer de mama.

“Aprendiendo a vivir”: jornada informativa sobre el cáncer de mama.

La Dra. Deltell asistió recientemente a la jornada informativa organizada por el Hospital La Milagrosa sobre el cáncer de mama: “Aprendiendo a vivir”.

Una vez más se confirma que el enfoque del paciente oncológico debe ser multidisciplinar y esto incluye al médico estético,.Cada vez el pronóstico y la supervivencia del cáncer es mejor, contribuyendo a que los pacientes deseen recuperar la normalidad de sus vidas y eso incluye, sin lugar a dudas, la mejora del aspecto físico en el que las secuelas de los diferentes tratamientos deben ser tratadas de forma personalizada.

Nuestras doctoras, como siempre en constante actualización y formación, están cursando el Máster de Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico de la Universidad de Alcalá de Henares, del que es directora la Dra. Tejero. Este es el primer Máster creado para mejorar los conocimientos del médico y los profesionales sanitarios en el cuidado del paciente oncológico, con docentes de altísimo nivel que comparten sus conocimientos dando un enfoque global del cuidado de este tipo de pacientes.

Desde la Medicina Estética, como bien explicaba y recordaba la Dra. Paloma Tejero durante la jornada, podemos ayudar mucho al paciente a lo largo de toda la evolución del proceso, tanto antes, durante como después de haber finalizado los distintos tratamientos, no dudes en consultarnos.